This thread is locked, you cannot reply.
  • Ulinel
    User
    Member since February 18, 2020

    Prohibieron mi cuenta II-ULINEL-II Por supuestamente usar un MOD DAMAGE,yo no he usado ninguna modificacion en el juego,Mi hermano juega en mi cuenta tambien y por eso que hay partidas que estan con muchas muertes y luego otras no,ya que jugamos 2 personas en la misma cuenta,Realmente me pone muy triste que me prohiban mi cuenta por supuestamente yo hacer trampa,yo ni estaba enterado que en battlefield 4 existian hack,hace un par de años me banearon de PUNK BUSTER y fue por que intente completar el misterio del conjunto DICE LA y lo hice mal,encendí los botones mal,pero no se que fue lo que sucedio que me banearon en esa cuenta hace ya 1 año aproximadamente,pero esta vez me banearon ahora supuestamente por usar algo que ni entiendo...Ayuda por favor,yo realmente soy de Venezuela y no tengo dinero para comprar KEY del juego,extraño mucho mi cuenta y disculpen si vieron que hay partidas buenas,pero lo que sucede en que jugamos 2 personas en la misma cuenta desde hace aproximadamente 3 semanas

    La otra cuenta que me prohibieron del PUNK BUSTER se llamaba UL1N3L...

    ayuda por favor,necesito mi cuenta de vuelta,ayudenme amigos...me pone muy triste todo esto

  • Ulinel
    Administrator
    Member since October 30, 2017