This thread is locked, you cannot reply.
  • Grizzly-St
    User
    Member since August 02, 2020

    Nombre del soldado: Grizzly-St

    Enlace al perfil saldado de BA4DB: https://bf4db.com/player/1879938476

    ¿Has reclamado a tu soldado? Si.

    Apelación: El usuario LordX me presentó un informe que es el siguiente: https://battlelog.battlefield.com/bf4/battlereport/show/1/1289633411175052608/1879938476/ en el que fui acusado de pérdidas o puntuación.

    Este es el segundo informe: https://battlelog.battlefield.com/bf4/battlereport/show/1/1289640618482496832/1879938476/ ¿En el que me acusarían de lo mismo que pienso? ¿Cuáles serán las pérdidas y la puntuación, verdad?

    Vuelvo y repito que el que me informaron es LordX en el que su estadística en el segundo informe del puntos K 97 RE 33 11,928 y su supuesto informe, es que tengo ¨aimbot¨. O porque tengo un nivel que no es consistente con las pérdidas.

    Está bien tener una comunidad que encuentre personas que hacen trampa, pero debe presentar vídeos / pruebas más convincentes. Dado que LordX proporciona estadísticas de juego muy similares a las mías. Y no me quejo de su juego y ni siquiera informo a ningún jugador ni por bajas ni por puntuación. Esta es mi apelación, espero que les ayude a comprender que la acusación no tiene sentido, y espero que se resuelva lo antes posible.

  • Grizzly-St
    Retired Staff
    Member since May 05, 2017

    La acusacion tiene mucho sentido.

    En primer lugar, hasta el 01AUG2020 estabas jugando muy normal. Osea, tu jugabas con un promedio debajo de <1 KPM y  <1 KDR

    Entonces, de repente, comenzaste a jugar a un nivel que no es consistente con la forma en que jugaste durante los últimos dos meses. Honestamente, los videos no son necesarios para casos tan obvios como estos, donde el análisis estadístico muestra el uso claro de como mínimo un aimbot.

    Arriba de todo eso, quieres explicar como puedes jugar un juego y facilmente tener entre 50% y 60% HSKR? Lo que quiere decir eso es que, estas matando a 5-6 gentes con tiros de cabeza cada 10 veces que matas a alguien. Estadísticamente, eso es imposible para alguien que jugaba tan normal.

    Por ejemplo:

    58 kills con 62% HSKR

    47 kills con 57% HSKR

    22 kills con 64% HSKR

    Me gustaría escuchar tu explicación.

  • Grizzly-St
    User
    Member since August 02, 2020

    La explicación es sencilla una mapa fácil con el respawn enemigo a favor saliendo de la caseta en linea recta hacia nosotros.

    Yo posicionado en la porte derecha de la antena teniendo la loma de frente es fácil que me lleve mínimo tres de una en fanático, no quiero faltar al respeto. Pero si en el caso de que usara Hacks, no estaría perdiendo el tiempo ni molestándote por un reporte así.

    Ya que yo no tengo tiempo para jugar y cuando lo hago es para divertirme fue suerte y casualidad pero si por eso me tienes que banear genial pero considero que no es un motivo como para tal.

    Espero no ofender pero de verdad que estoy bastante molesto por la situación.   

  • Grizzly-St
    Retired Staff
    Member since May 05, 2017

    Lo siento pero simplemente, la abilidad de jugar BF4 no cambia asi por asi.

    El uso de aimbot es evidente.

    Appeal Denied.