This thread is locked, you cannot reply.
  • moonkie666
    Banned
    Member since March 18, 2020

    Nombre del soldado : moonkie666
    Enlace al perfil de soldado BF4DB : 
    https://battlelog.battlefield.com/bf4/user/moonkie666/

    Ha reclamado a su soldado : Sí

    Apelación : Hola, me llamo Ramón soy de España y hace unos años dejé de jugar a juegos. Pues bien, como ya no le hacía caso a la cuenta de ORIGIN, me la robaron. Concretamente me la robó un usuario de RUSIA que cambió en nombre de la cuenta a moonkie999 en lugar de 666.


    Hace poco me volvió a entrar el gusanillo de jugar a juegos de guerra, pero no pude entrar en mi cuenta de ORIGIN para descargarlos. Después de mucho batallar con el servicio técnico de EA conseguí recuperar la cuenta. Pero me he dado cuenta de que ha sido baneada en muchos servidores por utilizar AIMBOT, que yo no sé ni lo que es eso. Nunca he usado trucos y nunca los usaré. 


    Ya sé que mi cuenta es mi responsabilidad, pero lo que ha ocurrido ha sido totalmente ajeno a mi voluntad y no veo justo que se me niegue la oportunidad de demostrar que no uso trampas, que nunca lo he hecho y que nunca lo haré.


    Pueden hacer un repaso a las estadísticas de mis combates desde este año 2020 y se darán cuenta de que mis números no destacan para sospechar que de que uso trucos. 


    Por favor, sólo estoy pidiendo la oportunidad de demostrar que no uso trucos

  • moonkie666
    Retired Staff
    Member since May 05, 2017

    Your account is your responsibility. 

    Appeal Denied