hola ,tengo un problema ,yo hace años juegos battlefield ,hasta que deje de jugarlo por que me expulsava de la partida pensando que era problema del punkbuster,ahora me entero que me banearon??? que use aimbot,el problkema que es mentira no hay una prueba ,solo el comentario de otro jugador,solamente por eso ya dice 100%? no entiendo ,quise hacer apelacion pero solo me dijeron que dice 100% que esta denegada, no puedo hablar con alguien que me explique? por que lo veo injusto que por que una sola perona dice que para el use un hack ya me den ban ,sin pruebas ,no tengo kd alto,no tengo victorias raras,no entiendo por favor si puedo hablar con alguien,gracias
Hola, tengo el mismo problema, reinstale el BF4 después de 4 años sin jugar y me encontré con un baneo permanente por un reporte en donde supuestamente use Aimbot, digo supuestamente porque no he sido yo, ya que mi cuenta durante un periodo de 2021 fue comprometida y alguien la utilizo para chitear, ahora no puedo entrar prácticamente a ningún servidor ya que la evidencia esta en mi contra, evidencia que se basa en que? no lo se, ya que que el reporte dice que mate mas de lo que morí y nada mas, no comprobaron si la IP fue la misma, no comprobaron el patrón de uso de servidores por zona ni demostraron tener otros datos que demostraran que use un cheat, como algún programa o software que lo reconozca. Solo se basan en stats, y por eso baneado para siempre al %100, debemos seguir recolectando caso para que esto pueda seguir tomando vigencia y se tomen cartas en el asunto, ojala se solucione, porque no es justo que tenga que volver a comprar otro juego por culpa de l arbitrariedad de los administradores.