User
Member since November 20, 2024
Hace 1 año aproximadamente, intente entrar a bf4 normalmente a jugar con amigos, resulta y acontece que al momento de entrar un servidor aparece que no puedo por supuesto "linked account", luego me tomo el tiempo de investigar y me encuentro con esta "maravillosa" página, donde se me impone un ban por supuesto "aimbot" y no se que más de otra cuenta que no tengo ni la más minima existencia, me dirijo y hago el debido proceso para apelar el ban pero es inutil, ya que tu palabra como jugador no valeHace 1 año aproximadamente, intente entrar a bf4 normalmente a jugar con amigos, resulta y acontece que al momento de entrar un servidor aparece que no puedo por supuesto "linked account", luego me tomo el tiempo de investigar y me encuentro con esta "maravillosa" página, donde se me impone un ban por supuesto "aimbot" y no se que más de otra cuenta que no tengo ni la más minima existencia, me dirijo y hago el debido proceso para apelar el ban pero es inutil, ya que tu palabra como jugador no vale y es lo que los administradores digan, que de por si no hablan ni entienden bien el español, lo peor es que no te dicen ni el por que, simplemente te banean y ahi se va todo tu progreso y horas jugadas... si es posible que algun administrador vea esto, dejeme ponerme en contacto nuevamente y con gusto le demuestro mi inocencia y que soy un jugador 100% libre de cheats!!!
Administrator
Member since February 12, 2019
You have already appealed before, check the link: Appeal Transcript and it was denied. Link is valid.
Please, refrain from creating more thread about your ban.